Fotógrafo de bodas
¿Cómo llegue hasta aquí? ¡Pues de pura casualidad!
Soy diseñadora de interiores, pero estudié arte durante 8 años. es algo que llevo en la sangre, ya que mi familia son artistas o artesanos, llámalo como quieras.
Durante mi carrera de diseño tocamos todas las ramas artísticas y una de ellas es la fotografía. Por este camino, me enamoré de la fotografía de retrato y fue así como empezó toda esta odisea. tardé en hacer mi primera boda 3 meses de comenzar con la fotografía de retrato… ¡Que locura! y que locura más bonita.
Gracias al trabajo de mis padres, viajé mucho, conocí lugares preciosos que guardo en mi retina, pero no de forma física. Por eso quiero recorrer el mundo y si es con vosotros mejor. Quiero ser esa persona que capte todos vuestro momentos juntos, vuestras locuras, como realizar una postboda en Escocia o en cualquier parte del mundo, solo decidme cuando y allí que vamos.
La copywriting oficial de la casa.
Cuando ve algo que no le gusta aporta su granito de arena con textos similares a esta belleza: «kfjdhdhdhdfi»
Es la mejor copywriting que os podeís imaginar.
Es cantautora y seleccionara de fotos.
Blue por otra parte le encanta componer canciones y cantarlas a todas horas, y cuando se cansa de cantar te lanza cualquier cosa a la pantalla para decidir que fotografía le gusta más.
Pablo informático y comercial a tiempo parcial. Él se encarga de que la página web este super bonita y resuelve dudas a nuestro novi@s por correo y teléfono.
Irene es la fotógrafa oficial, y además se encarga de las reuniones con nuestros novios junto a Pablo y de llevar un seguimiento de cada Boda para que todo esté perfecto en el día «B»
Este sitio web utiliza 🍪 con fines analíticos. Al elegir continuar, entenderé que está de acuerdo con la privacy policy + cookies policy